

ELIJA UN TEMA DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA DE SU MONITOR Y DIVIÉRTASE LO QUE MAS PUEDA. Ríase no más con los articulos de película, que fueron escritos específicamente para eso.




Entrevista con el Vampiro... Topísima!!!
Ésta película es deliberadamente increible y sobresaliente... demasiado buena. En un comienzo, Louis está pasando por un periodo maniacodepresivo y empieza a llamar la atención haciendo trampas jugando póker. De este modo, Lestat "detecta" su presencia y estado de ánimo y decide ayudarlo un poco, nada mas ni nada menos que otorgándole la vida eterna... la muerte eterna en este caso para ser mas exactos.
De esta manera, Louis termina convertido en vampiro. Dado el hecho patente de que fue a un colegio de curas sólo para hombres, Louis se resiste a alimentarse de sangre humana, debido a un sentimiento de culpa exacerbado como efecto secundario al reflejo condicionado de un colegio privado de hace siglos. Esto lo lleva a consumir sangre de ratas y a beber irresponsablemente la sangre de la nana que vivía en su propia mansión. Hundido en el arrepentimiento profundo, Louis no encuentra mejor solución a esta metida de pata que quemar su propia mansión (?).
En vez de salir a carretear, Louis deambula por las calles después de la puesta de sol, buscando ratas por doquier, su alimento favorito debido a que la sangre humana le remuerde la conciencia. Embriagado en su existencialismo depresivo, llega a casa de Claudia, una niña a punto de morir a causa de la peste. Tiernamente, Louis la toma en sus brazos y le explica a medias en qué consiste la muerte, dado que la propia mami de Claudia está ya muerta a causa de la peste en una silla al lado de la cama. Louis no se da ni cuenta, pero como es vampiro, su instinto cuasi animal lo impulsa a beber de Claudia y luego se arrepiente profundamente.
Lestat decide que la solución es convertir a Claudia en vampiresa y ya está, es lo que hace. Claudia muere y se convierte en una no muerta, la vampiresa preadolescente de la película. Los tres son felices y Claudia demuestra ser la más sedienta en el hogar, al beberse al profesor de piano, la costurera y el fabricante de muñecas en una sola noche.
Pero la felicidad no dura para siempre. Claudia quiere crecer, tener pecho y caderas. Decide hacerse un corte de pelo que crece a la brevedad y se da cuenta de que está condenada a ser una post adolescente en el cuerpo de una niña de diez años. Y ahora quiere ser NORMAL. Claudia se entera de que fueron Lestat y Louis quienes la convirtieron en esto. Y como ama a Louis, descarga toda su ira y odio contra Lestat, quien equivocadamente solía ser mandón y distante con la niña, de manera que al criar cuervos, los cuervos terminaron sacándole los ojos, esto es: Claudia lo ataca y luego se lo da de comer a los cocodrilos en el pantano a la vuelta de la esquina.
Claudia y Louis deciden rehacer su vida y se van a Europa, en busca de otros como ellos. Los vampiros del viejo continente resultan ser una especie en plena decadencia, convertidos en vampiros por ahí por la era del Renacimiento, de modo que su modo de pensar es más que senil. Desilusionados por este hecho, deciden volver a Estados Unidos. Pero la noche anterior, los vampiros europeos deciden castigar a Louis y Claudia por matar a Lestat, dado que estaba prohibido en vampirolandia y ellos ni enterados estaban. Y tampoco estaban enterados de que los vampiros europeos podían leer la mente. Esta es toda una tragedia. Claudia es condenada a tomar sol y Louis a ser encerrado de por vida en un ataúd emparedado. Louis es liberado y corre a buscar a Claudia, convertida ahora en una estatua de ceniza que se desarma al primer contacto. Y Louis llora.
Louis ya no es el perno de antes. Ahora consume sangre humana y a pesar de que su existencialismo sigue patente, ya no es depresivo. Esto significa que su ira está a punto de ser expresada hacia el exterior. De manera que Louis se dirige al teatro de los vampiros europeos seniles con un montón de galones con combustible líquido. Y quema vivos a todos los vampiros que osaron tocarle un pelo a su queridísima Claudia. El clímax de esta parte es cuando aniquila al vampiro jefe con una guadaña.
Louis quiere dejar atrás esta etapa de su vida y regresa a los Estados Unidos, en donde decide evadirse de su dolor viendo películas, el último invento de los humanos, invento que le permite ver una salida del sol en blanco y negro que lo deja anonadado.
Finalmente decide alimentarse de un periodista. Pero luego lo piensa mejor y prefiere contarle su vida, a modo de terapia. El periodista no se lo cree pero al final se convence de que todo es cierto y le dan ganas de volverse vampiro. Louis le aclara que no es una buena idea y lo deja. El periodista parte a toda carrera en su convertible usado remasterizado con motor digno y Lestat, quien no estaba muerto sino vivito y coleando, le muerde el cuello y luego le dice "Te daré la opción de tomar la decisión que a mi no se me permitió tomar". Luego aparecen los créditos.
Esta película marca el lanzamiento a la fama de Kirsten Dunst en el rol de Claudia, quien es mas conocida por su reciente papel como Mary Jane Watson en El Hombre Araña, aunque también actúa en Jumanji.
Eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!