viernes, 2 de febrero de 2007




Ampolletas en medio de una noche soleada.




La verdad, en un principio pensé que en este momento las cosas se estancarían y no avanzarían más. De aquí a lo sucesivo. Pero luego me di cuenta de que mirando las cosas desde una perspectiva más general y objetiva... el sol está ahí aunque lo tapen un par de nubes. Y de que soy capaz de hacer lo que sea cuando me lo propongo, pienso bien las cosas y actúo sin inhibiciones. El resultado: ahora todo se ve bien.




La verdad todo lo que sucede es resultado de lo que hacemos antes, de manera que estoy haciendo cada vez mas cosas, para que así sucedan en el futuro todas las cosas que quiero que sucedan. Eso creo. Y que si las cosas salen mal, es porque es lo mejor, en realidad todo el mundo le teme a que pase lo peor y resulta que cuando sucede lo peor es lo mejor. O sea siempre pasa lo mejor, aunque nos cueste creerlo. Pero yo lo he comprobado científicamente y sé que es cierto.




Ahora... me he puesto metas gigantes de aquí a corto y mediano plazo. Porque mientras más alto es el objetivo, más alto es a donde llega el resultado... obvio. De modo que pretendo ser dueño de Ford de aquí a mañana. Tengo que soñar en grande y por lo menos se cumplirá la mitad de mi sueño.




Lo otro... las probabilidades de que todo esto llegue a materializarse son pocas, pero al menos me atrevo a hacer esto y me da un poco lo mismo que las cosas no resulten tan bien como espero. Porque nadie se atreve a levantar la mano y hacer una pregunta en un salón de clases, y yo estoy dispuesto a hacer mucho mas que eso, incluido soñar con volar hasta alfa centauri. Ojalá en una micro oruga remasterizada con piezas artesanales hechas en Japón. Las haré yo mismo si es necesario.




Por último... no tengo muy claro qué voy a hacer si mis sueños se hacen pedazos. Supongo que crearé un plan b. Y eso sería lo peor. Y por lo mismo...




... Sería lo mejor...