
ELIJA UN TEMA DE LA BARRA DE LA IZQUIERDA DE SU MONITOR Y DIVIÉRTASE LO QUE MAS PUEDA. Ríase no más con los articulos de película, que fueron escritos específicamente para eso.
sábado, 23 de junio de 2007

domingo, 17 de junio de 2007

Los Osbournes
Se trata de un reality television program Americano. El show se centra en la convivencia familiar doméstica del cantante de rock and roll, Ozzy Osbourne y su familia disfuncional. Su primera temporada fue reconocida mundialente como el programa televisivo jamás visto en el canal MTV.
Ozzy Osbourne aparece en pantalla acompañado de su esposa Sharon, su hijo Jack y su hija Kelly. A partir de la segunda temporada, aparece el hijo adoptivo Rob. Su otra hija, Aimee, se negó a participar en el show y públicamente critica a sus padres por su comportamiento en el programa (el mismo de siempre). En la mayoría de las fotos mostradas en el programa, ella no aparece o se ve borrosa, pixelada o con una mancha negra encima que dice “censurado” (sic).
La serie se hizo famosa por el frecuente uso de garabatos y lenguaje de baja categoría o “slang”. Lo cual fue censurado con pitos en los Estados Unidos. En una entrevista, Ozzy aclaró que si bien estaba feliz de que en Canadá los garabatos se escucharan tal cual, prefería la versión censurada, precisamente porque el constante pitido hacía mas notorio el lenguaje vulgarmente agradable. Incluso algunos episodios fueron mostrados sin censura sonora para el público australiano al ser mostrados en la cadena televisiva Network Ten. A pesar de esto, en un capítulo de “MADtv” (programa de la revista norteamericana MAD –Advertencia: intelectual a mas no poder-), en el que Kelly y Jack fueron estrellas invitadas, se dio a conocer que en realidad no dicen tantos garabatos, sino que sólo lo parecía debido a un problema de edición de MTv Networks.
Aprovechando los 15 minutos de fama familiar, Kelly lanzó una exitocísima carrera como cantante, cuyas ventas nada tienen que envidiarle a la discografía completa de los Beatles. Mientras que Sharon (la mami), expandió su carrera televisiva con el talk show “The Sharon Osbourne Show”, programa que nada tiene que envidiarle al “Diario de Eva”.
Apéndice 1
Aimee Rachel Osbourne (Septiembre 2, 1983 - not yet), es una cantante, actriz, columnista y la hija menor de Ozzy Osbourne.
Rechazando todo intento por MTv Networks, Aimee Osbourne eligió el camino de dejar la casa y no permitió que ninguna camara de MTv Networks International revelara su rostro cuando fuese capturada al visitar a sus padres. A partir de ese entonces, ha hecho muy pocas declaraciones en los medios de comunicacion masivos (mass media es lo mismo). En el año 2004, en su afán por salvar al mundo de la Osbournemanía, clara amenaza para el aburrimiento total, segun ella, aburrimie
nto totalmente necesario para el balance del equilibrio ecológico de la biosfera de cemento, hace opiniones públicas en la autobiografía de su familia, “Ordinary People: Our Story”. Aimee pinta con lujo de detalles, un retrato de un padre tremendamente talentoso, fuera de control y violentamente impredecible. Mientras que revela que su madre es una persona dependiente y severamente deprimida.
A pesar de todo, ha sido capaz de aparecer en los medios. Precisamente en la película de MTv Networks International, “Wuthering Heights” (Cumbres Borrascosas), en el año 2003. Actualmente escribe para la revista de cultura pop “Nylon”.
Apendice 2
La carga emocional de una familia disfuncional
Una familia disfuncional tiene las siguientes características:
· Niega que exista un problema en la familia· Humilla y reprime a los seres significativos que quieren hablar del problema familiar
· Mienten para ocultar que existe un problema emocional o de uso de substancias
· Provoca culpa y pena a los hijos
· Obsesión y preocupaciones constantes
· Miedo a la vida
· Un sentido de incapacidad para resolver problemas
· Desesperanza y frustación
· Excesivamente dominante y no permite la libertad para el desarrollo del individuo
· Ira excesiva
· Violencia física y emocional

Me quiero hacer un tatuaje. YES!!! Asi que le he estado contando a todo el mundo. Ahora... el asunto del tatuaje tiene que ver con muchas cosas. Antes yo pensaba que hacerse un tatuaje involucraba un inevitable arrepentimiento a posteriori... como raparse de por vida o algo así. O peor. Como hacerse un mohicano de por vida. Es que la onda punk es deliberadamente adolescente y una vez que la gente empieza a necesitar de VERDAD el desodorante, vuelve inevitablemente a peinarse como la gente. Creo. :P
Igual... el asunto es que le dije a todo el mundo menos a mi mamá. Y el otro día se enteró porque se lo conté a mi hermano cuando ella estaba presente. El asunto es que mi hermano me invitó a almorzar por mi cumpleaños y quería verlo. Además a mi mamá hace rato que ni la pesco. Es que como nació antes de 1950, es de las mamás que están de acuerdo con la aberración que hicieron con B
atman en los Estados Unidos. Fue por en la década de 1950 o 1960. Batman, el comic, fue tristemente convertido en papel de regalo para envolver juguetes de my little pony, hello kitty, barbie y en alguna medida, barney y los teletubbies. Es que las mamás norteamericanas se escandalizaron con Batman. "Fijate que mis hijos NO PUEDEN leer a Batman vestido de NEGRO"... plop. Igual, la cosa es que Batman pasó a tener colores chillones (?) (HELP!) en sus páginas, convirtiéndose claramente en un mantel, una cortina o un paño de cocina. Fue así como apareció por primera vez en el comic la batiplancha, el batipañal desechable, la batilavadora, el batiuslero y la batilicuadora. QUÉ ES ESTO!!!!! ¿¿¿¿Les gustaría a las ingeniosas esas que los papás norteamericanos molestaran para que Frutillita se vistiera de cuero negro ajustado, incluyendo el cola less, el látigo y el sostén de gelatina???? EH?!!!! Lo mas que se quejan las minas cuando los hombres les quitan las muñecas (lo cual significa claramente otra cosa, dénse cuenta) y ellas claaaaro... sí pueden hacer el papelón de quitarnos a Batman para convertirlo en un personaje de Walt Disney, papelón que pasó a la historia. Me pregunto si habrá un dejo de racismo residual en este aberrante suceso de la historia del arte ilustrado.
olidas. Además uno ve los afiches que hacen los diseñadores gráficos criollos, personas que estudiaron en la universidad, y son una BOSTA. Y los tatuadores sí que son más autodidactas todavía... así que no quiero correr el riesgo... porque si me borro el tatuaje con láser voy a quedar con una cicatriz que si o si va a implicar un maldito arrepentimiento a posteriori.