
Juego de Gemelas
Se trata del debut cinematográfico de Lindsay Lohan, en el papel de Hallie y Annie. La película es un remake de los estudios Disney, basado en una novela de Erich Kästner: "Lottie y Lisa" (Das Doppelte Lottchen).
Hallie es una niña mimada. Y Annie también. Cuando las dos se encuentran, no se les ocurre mejor idea que entablar una mutua rivalidad sin límites. Hasta que se dan cuenta de que no sólo son muy parecidas, sino que también nacieron el mismo día y comparten los mismos padres. Entonces se les prende la ampolleta y se dan cuenta de que son nada más y nada menos que: gemelas.
Dado que una de ellas vive con la mamá en Londres y la otra vive en California con el papá, deciden jugar a las cambiaditas, de manera de poder conocer en vivo y en directo a mamá y papá, pero por separado.
Hallie lo pasa bomba junto a su mami conociendo el Palacio de Buckingham y el Soho Londinense junto a su mami, mientras Annie tiene serias dificultades con disimular su educación londinense y el hecho de que habla francés, sin mencionar que el cálido clima de California le provoca más de una insolación. Con todo, Annie tiene la posibilidad de estar junto a su papá y hacerle la vida imposible a Meredith Blake, la mala de la película que se quiere quedar con todo lo que el papá de Annie tiene, haciéndole creer que lo ama.
Lindsay Lohan representa uno de sus mejores papeles a lo largo de su carrera cinematográfica. Sin duda este debut significó un inmediato salto a la fama y el punto de partida para una fructífera carrera discográfica a futuro.





