Es el estrés, por lo tanto, el principal enemigo de señor y señora Smith, es, por decirlo así, el malo de la película, quien mantiene el hilo conductor de la trama de principio a fin. Todos tenemos dificultades a la hora de lidiar con este mal de principios de siglo, el cual no nos deja tiempo ni para ver Lost. Esta situación dramática se ve acrecentada en países en los que se trabaja las 24 horas del día por un dólar al mes.
Ahora, por un lado es el trabajo lo que mina la relación de los protagonistas, a modo de metáfora de lo que sucede con todo tipo de relaciones humanas a nivel mundial. Pero también es el trabajo lo que permite que ambos se conozcan, de manera que la película plantea que de algun modo el estrés es un mal necesario. De manera que la idea es que cada espectador de la película saque sus propias conclusiones, y, en la medida de lo posible, se cree debate en relación a este tema que a todo el mundo afecta.
Independientemente de todo esto, la película está cargada por un sentido del humor bastante particular. Los efectos especiales son de primera categoría y lejos lo mejor de toda la película es Angelina Jolie.
Fin de la transmisión.
