viernes, 17 de noviembre de 2006

Chii y la telecebolla japonesa tradicional postmoderna

Chii y la telecebolla japonesa tradicional postmoderna

La verdad Chii es la ama de casa del siglo XXI que hace lo que tu quieras, como cualquier Persocom comun y corriente, sin virus de computadora incorporado. Sin duda estas Geishas Ciberneticas del siglo XXI, satisfacen no solo necesidades prácticas, las cuales nadie en el mundo de la entretención acelerada de hoy en día quiere hacer, para empeorar el problema de hipertensión de cualquier madre como la gente, como barrer, lavar platos, hacer la cama, sacudir el polvo, sacar la basura, bajar la tapa del water y también tirar la cadena. También satisfacen necesidades psicoemocionales gracias al sistema operativo freudianosoft. Además saben de modales y comen con la boca cerrada, factor muy importante a considerar, sobretodo si eres embajador de las Naciones Unidas. Y no sólo saben leer, sino que además LEEN. Esta especie de páginas amarillas antropomórficas ambulantes con conexión a wi-fi ilimitada y gratis, constituye el grupo pseudohumano mecánico artificial ideal como acompañante a la hora de ir a carretear a la boca del lobo sin miedo a extraviarse. Y las pilas vienen incluidas!!!!!!! NORMAL que las persocoms sean las acompañantes ideales de cualquier persona, son amorosas, dijes, tiquismiquis, inteligentes, las medias minas y perfectas. Y eso se debe, simple y principalmente al hecho incuestionable de que son ARTIFICIALES. Aunque nunca queda muy claro que tan helada es la piel de una persocom promedio. Ni qué rayos pasa con sus niveles de estrógenos.

Chii fue un claro prototipo con un gigantesco error de fábrica, lo cual no es otra cosa que una disfunción sexual del porte de un buque (el significado literal de la palabra "Chobits", según las autoras del manga), el cual bien podría solucionarse satisfactoriamente con un leve "cambio de posición". Es como dejar los fideos y comenzar a consumir patatas... o algo así... (?). Y una disfunción emocional, digámoslo así, demasiado idealista, lo cual le provoca a Dark Chii, en algun minuto, un cortocircuito que la deja simplemente, inservible. Al menos no la botaron despues de una sola noche!!!!!!!!!!! De cualquier modo, Chii sin duda posee un disco duro de gran capacidad, o Dark Chii muchos archivos no tenía, dado el claro uso "doméstico" exclusivo que se le adjudicaba. Lo digo porque todos los datos de Dark Chii están en el sistema operativo de Chii a modo de carpeta "oculta".


Para todos los que conocen el desenlace de este melodrama estrella, obra cúlmine de la mamonería misma, se darán cuenta de que Chii y su enamorado perno reprimido y con escasa conciencia de lo que significa "competitividad" la palabra de moda que la lleva hoy por hoy, no se dan cuenta aún de que existen otros métodos para resolver el problema en cuestión. La verdad, sin duda son un poco cerrados de mente, por decirlo menos. Y si bien es cierto que no sería apropiado entrar en detalle respecto a este tema, seguro los que estan pensando lo que están pensando, se darán cuenta de lo inapropiado y nada que ver que es el hecho de que Chii sea un juguete de mayor tamaño producido a gran escala para un público claramente preadolescente mayor de 18 años como YO, de aspecto de peluche para bebé, lo cual no es otra cosa que mi definición de diccionario de lo que significa la palabra "Persocom".