
Me van a cancelar si o si!!!!!!!!!!
La verdad, no es que el blog sea mi fuente de ingresos principal. En realidad trabajo para el servicio de inteligencia "Niños Exploradores 1" que está 5 kilómetros bajo tierra y cuya entrada principal no es otra cosa que una carpa iglú venida a menos sin marca a la cual nadie entraría ni por dinero. O sea nadie. De cualquier modo, la ubicación de la central de operaciones de la región metropolitana está en un parque natural aledaño. Si ustedes se enteraran del parque en cuestión y encontraran la susodicha carpa... al día siguiente, probablemente ya estarían convertidos en fertilizante en polvo para plantas domésticas, de seguro a la venta en el supermercado de la esquina.
En realidad este es un trabajo free-lance por el cual trabajas la cuarta parte y te pagan 100 veces más... increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual... la semana pasada, me pasó lo que nunca le puede pasar a un trabajador responsable, honrado, puntual y altamente competitivo como cualquiera de mis colegas, incluido YO. El cargador de mi pistola de juguete comprada en todo a mil a $500 el par, se hizo pedazos el otro día, cuando un amigo dijo algo acerca de "ese asunto" de un modo, por decirlo menos, inapropiado. De manera que inevitablemente mi mano le golpeó la nariz con la cacha del arma de juguete, ahora hecha mil pedazos...
Habíamos comprado a medias las pistolas con mi colega estrella!!! La Femme Guachafita. Con el excedente de la mesada de esa quincena. Igual ella es peligrosa, parece reprimida y casi monja, cuando en realidad a la hora de ponerse a trabajar se convierte en otra persona. Sobretodo si estamos atrasados con el trabajo, sin duda, debido principalmente al Bayley's a precio mayorista de la picá que conocemos todos en la central debajo de la carpa iglú.
De todos modos, en realidad, no sé qué pasará... cuando estábamos el otro día tostando marshmallows en la fogata afuera del trabajo a hora de colación a eso de las 5 de la madrugada... me contaron múltiples versiones de lo que podría pasarme... porque en realidad, nadie sabe a ciencia cierta el verdadero significado de esta palabra ("cancelar")dificil de descifrar y cuyo origen es sin duda la cultura mesopotámica incipiente casi paleolítica.
Como ese día nadie llevó un libro de R.L. Stine, acordamos entre todos que la versión de cada uno respecto de lo que la palabra "cancelar" significaba y sus inacabables múltiples resultados, sería la materia prima ideal para las necesarias e indispensables historias de terror, que comiendo marshmallows tostados, solemos contar los trabajadores de nuestra empresa.