VAMPIRE PRINCESS MIYU - INSUPERABLE!!!
Vampire Princess Miyu, es un manga que se convirtió posteriormente en animé. El primer tomo fue dibujado por Narumi Kakinouchi y a partir del segundo tomo, participa Toshiki Hirano. Al parecer Narumi necesitó la ayuda de un asistente para poder entregar el manga a tiempo en la editorial Akita Shoten Publishing Co.
Se trata de una princesa vampiro, de nombre Miyu, la cual es la encargada de enviar a los shinma al mundo de la oscuridad. En el manga, existe el mundo de la oscuridad, en el cual habitan los shinma en estado de sueño. Los shinma son algo así como demonios, los que vienen a nuestro mundo a dejar la mansaca...
En el primer capítulo del primer tomo, aparece un shinma que encierra a unas chicas en un libro, mediante este proceso, el shinma absorve lentamente el alma y la juventud de sus víctimas.
Miyu va al colegio, es una no tan típica adolescente, la cual es vampiro y por lo tanto, de vez en cuando sufre ataques de sed. Sed de sangre. Sed de sangre humana. Pero Miyu pretende ostentar una alta conciencia de la moral, razón por la cual, sólo bebe personas que se lo permiten. What?!
Lo que sucede, es que Miyu les ofrece a sus víctimas la felicidad eterna. A cambio de una mordida en el cuello. Cuando Miyu muerde a una persona, la deja en un estado mental semi vegetal, en el cual su conciencia cree ser feliz al ver realizados todos sus sueños en un mundo mental alternativo.
Vampire Princess Miyu Rules!
