

Bueno, el tema nace a partir de la modificación que las mamás norteamericanas le hicieron a Batman a mediados del siglo XX. Yo sé que pasó hace mucho tiempo. Pero la historia del comic aún siente en carne viva la mutilación estética que sufrió uno de los mas grandes comics de la historia.
Lo que sucedió, fue que Batman estaba vestido de NEGRO y también tenía cierto tipo de costumbres de dudosa altura moral, como comerse a sus enemigos, como un vampiro. Entonces un grupo de mamás norteamericanas no encontraron nada mejor que mover todas sus influencias para cambiar por completo el aspecto de las páginas del comic.
Batman fue convertido en papel de regalo o un mantel o una alfombra. En vez de colores oscuros, ahora el comic estaba sobrecargado con colores chillones. Batman, posteriormente, se repuso a esta censura.
Ahora, yo propongo que cambiemos a Frutillita. Es demasiado rosada e infantil. Atonta a las niñas que consumen sus productos y las mantiene encerradas bajo el Síndrome de Peter Pan. Las niñas después creen que de verdad el mundo es feliz de por vida y cuando chocan con la cruda realidad, no están preparadas para enfrentarla, porque Frutillita les impide crecer.
Frutillita DEBE vestirse de cuero negro y usar un látigo. También esposas y cordeles de todo tipo. Frutillita debe convertirse en la nueva plataforma de la niñez a la adultez. FRUTILLITA CON COLA LESS DE CUERO NEGRO, AHORA!!!!!!!!!!!