jueves, 16 de noviembre de 2006

Dudas acerca de los objetos perdidos


En realidad, no existe la necesidad real, de aclarar que los objetos perdidos no tiene caso ni buscarlos. Ahora, si se deciden a aparecer por su cuenta, es otra la historia.

De cualquier modo, para que las cosas no se pierdan, lo ideal es dejarlas siempre en el mismo lugar, ojalá pegadas con engrudo, cola fría o la gotita, en su defecto.

Ahora, si la cosa perdida fue extraviada en un recinto en el cual existe algo que se llama "Lugar de Ojetos Perdidos" o algo por el estilo, asegúrese primero de si lo perdio en el recinto en cuestión o no, haga memoria. Una vez ahí, si el sujeto o señorita que atiende le informan que su palm de 350 lucas o mas, no esta por ninguna parte, existe un truco infalible. Dígale "¿Está seguro?" tendiendole la mano con un billete ojalá de veinte mil pesos. Ahora si eso no resulta, no es cosa mía. Esto es solo un consejo, lo cual no asegura un resultado satisfactorio inmediato. Igual, que estén perdidos o no, es cosa de los objetos y ellos verán lo que hacen, no es necesario, en mi opinión, enviarlos a esta especie de reformatorio del cual sus padres se los llevan tomados de la oreja lo más derechito para la casa posible.



Ahora, si usted que está leyendo es mujer, espero que las mujeres no se enojen, pero es mi opinión y quiero dejar en claro que estoy totalmente a favor del voto femenino que ojalá en todo el mundo exista ya. Independiente de ello, si la cosa se perdió, SEGURO que está en alguna parte de su cartera. El sinónimo postmoderno pop para la palabra cartera, no es otra cosa que "la dimensión desconocida". Y si le gusta Sex & the City, seguro tiene mas de diez carteras por lo menos, de manera que le aconsejo que se arme de paciencia y busque no más.


Recuerde que si usted es el que se perdió, puede entrar a cualquier cyber café, que están en todas partes, entrar a un sitio de mapas urbanos y enterarse de donde rayos fue a parar despues del carrete de anoche.

Por su atención, muchisimas gracias.