Condorito, el personaje amigo del unico comic que se distribuye como la gente en los kioskos de la capital, y al que todos quieren (unos mas que otros), da por fin el salto del papel roneo al escenario grande.
Condorito mismo está muy conmocionado ante un suceso de tan importante magnitud y nunca antes visto tanto en latinoamérica como américa, europa y todo el mundo conocido hasta ahora. Esto establece multiples records si contamos los continentes uno por uno, mas aún, los países, no sólo los que forman parte de las Naciones Unidas.
Estas fueron las declaraciones de Condorito, si, él mismo en persona:
"Plop!".
El más enojado de todos era el crítico de Arte mas pesado de todo el país, por respeto a su persona no lo nombraremos, quien se limitó a decir:
"Exijo una explicación".
A pesar de las críticas en contra y con el riesgo de que el público se quede dormido en la misma butaca de la ópera, "Condorito, la Ópera Misma, de la cual habla este blog", se estrena el mes entrante si o si, debido fundamentalmente a un arriendo apresurado del recinto en que se dará, de manera que a pesar de que todo pareciera estar en contra, esta obra ha tomado riesgos con la clara intención de pasar a convertirse en la ópera mas popular de la historia.
